en marzo 2017 me fracturé el escafoides. Posteriormente me diagnosticaron pseudoartrosis y en febrero

2 respuestas
en marzo 2017 me fracturé el escafoides. Posteriormente me diagnosticaron pseudoartrosis y en febrero 2018, me operaron. 2 han pasado de la operación y no noto mejoría alguna a como estaba en enero 2018, no solo por la limitación del movimiento, sino por el DOLOR AL FLEXIONAR, ¿ debería preocuparme?
Hay que valorar el grado de consolidación y las lesiones asociadas para aconsejar la mejor terapia física a realizar

Hay que analizar el estado actual del escafoides y el grado de consolidación tras la intervención. Además pueden existir lesiones asociadas que incrementen los dolores y la clínica. Se trata de una patología compleja y delicada que puede dejar muchas secuelas. Acuda a su cirujano para un control evolutivo adecuado y poder tomar las medidas terapéuticas oportunas. Un saludo