En Mexico han dejado de surtir Edronax.. (Reboxetina).. .. que fármaco hay equivalente.. mi medico de

3 respuestas
En Mexico han dejado de surtir Edronax.. (Reboxetina).. .. que fármaco hay equivalente.. mi medico de dijo que la Sertalina pero me reseca mucho los Ojos... otra opción que puede haber... para trastorno de ansiedad Generalizada
Antidepresivos de acción similar podrían ser la Maprotilina y la Viloxazina. Un saludo.

Para la ansiedad va mejor la Sertralina que la Reboxetina, que es más bien activador del sistema nervioso.
El farmaco que ha estado utilizando, la reboxetina, no esta considerado un farmaco especifico para tratar el trastorno de ansiedad generalizada. Existen muchos tratamientos farmacologicos con eficacia comparable, ademas de la psicoterapia. Si no le ha ido bien la sertralina, hay otros muchos (por ejemplo paroxetina, pero tambien escitalopram, venlafaxina, duloxetina etc). No se si en Mejico se pueden traer medicamentos del extranjero, como ocurre en España (o en el Pais Vasco, al menos)