En picos de ansiedad puntuales, ¿cómo se puede tomar el lorazepam? Me refiero, si hay un día que me
1
respuestas
En picos de ansiedad puntuales, ¿cómo se puede tomar el lorazepam? Me refiero, si hay un día que me despierto mal y comienza la cabeza con el "runrun", estrés mental de pensar en todo lo malo, lloros... ¿cómo es mejor repartir la dosis de lorazepam durante el día?

En principio puede tomarlo condicionalmente, si el momento de ansiedad es puntual. Si es continuo medio comprimido cada 12 horas puede ser una buena opción.
Preguntas relacionadas
- Se me venció el lorazepam , hace 6 meses puedo tomar o me puede traer complicaciones,gracias
- Buenas tardes. He tomado Lorazepam una vez por semana durante 5 meses. Ahora siento depresión sin tener mayor problema. Tengo 64 años. La depresión puede ser por el uso de lorazepam?
- Puedo tomar lorazepam para la ansiedad si estoy amanantando? Es seguro para mí bebé?
- Como se que he terminado con el Lorazepam ,¿cuando desaparezcan los sintomas? durante este periodo de tiempo sin dormir, se dañara el corazón?
- Hola buenas tengo la prolactina alta y me da ansiedad si me tomo orfidal me sube la prolactina gracias
- Hola, perdonen que le/la moleste, es seguro combinar sertralina, triptizol y reagilia? Muchas gracias por su tiempo, un saludo
- Hola me llamo Ana llevo siete años tomando loracepan una cada ocho horas y mi médico me a dicho que tome un cuarto pero tengo ataque epiléptico con convulsiones como puedo hacerlo sin que me dé nada y no Medes astidencia
- Llevo años tomándome loracepan, hasta hace 3 , 4 meses tomaba 7 grms al día. Poco a poco he bajado a 1 grm en la noche y 0.5 algún día por la mañana que me siento muy nerviosa y angustiada. Puede ser ls causa de mí pérdida de memoria, falta de concentración....estoy estudiando oposiciones y es horrible…
- Tengo ardor de estómagos puedo tomar un lorazepan para dormir?
- Buenos días tomo media de lorazepan de 1 mg, con media de gominola de melatonia de 1, es lo mejor para mi para poder dormir y descansar tengo problemas de espalda y me cuesta conciliar el sueño, el medico me dice que deje el lorazepan, llevo tomándolo unos 3 meses que me aconsejan gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 828 preguntas sobre Lorazepam
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.