En que consiste, bloqueo /rizolsis dorsal tramo cifosis T6 a T10?

En que consiste, bloqueo /rizolsis dorsal tramo cifosis T6 a T10?

1 respuesta


Bloqueo: en infiltrar con anestésico local y, quizá, corticoide u otro fármaco, la rama sensitiva de la articulaión facetaria. Rizolisis: lo mismo peor en vez de infiltrar, se "quema" el nerviecito. Personalmente empleo la terminologia de rizolisis tiempo 1 para la infiltración y rizolisis a secas o rizolisis por radiofrecuencia para la segunda, ya que generalmente antes de quemar el nerviecito, se le anestesia para ver cómo responde.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.