En referencia al síndrome de Asperger, con pareja neurotípica, que por lo mismo sufre ya del síndrome

7 respuestas
En referencia al síndrome de Asperger, con pareja neurotípica, que por lo mismo sufre ya del síndrome de Casandra, ¿Hay terapeutas expertos en España?
Sí, hay multitud de profesionales expertos en los transtornos del espectro autista que tratan la complejidad de lo que mencionas. Busca por tu zona geográfica.

Un saludo cordial.

Sí, como comentan mi colega, hay expertos en Trastornos del espectro autista, y asociaciones en varias comunidades autónomas o ciudades, que te pueden asesorar.
Un saludo
Tal y como te han indicado mis compañeros, existen profesionales que os pueden ayudar.
No lo dudes y acudir a un experto en Terapia de Pareja y Trastornos del Espectro Autista.
Mucho ánimo!
El síndrome de deprivacion afectiva de Casanda se puede observar en parejas de pacientes con trastornos del espectro autista. Te animo a que te informes en tu ciudad, que acudas a un profesional especializado y el te dirá las asociaciones que hay. En casi todas las asociaciones tienen un psicólogo especializado.Saludos
En España hay muchas asociones que le pueden ayudar al igual que un psicólogo clínico ! Un saludo !
Buenas tardes. Desconozco dónde resides, pero, o en tu ciudad o en una cercana, seguro que puedes encontrar profesionales con formación y experiencia en el campo de los TEA. Asegúrate de que cuente con los conocimientos necesarios, y seguro que el resultado después de un buen trabajo será excelente.
Buenas, te aconsejo que busques en tu localidad la asociación correspondiente a los TEA, ahí te podrán orientar con un profesional especializado en Asperger. Saludos,