En una prostatitis cronica bacteriana curada despues de 2 años, cual es la diferencia entre dolor y
En una prostatitis cronica bacteriana curada despues de 2 años, cual es la diferencia entre dolor y ardor, porque presentó ardor en lobulo izquierdo de la prostata como si me hubiera quemado.
2 respuestas
Dolor,es una sensacion desagradable,como pinchazo,picadura.Ardor es calor ,en alguna parte del cuerpo,Espero,que la respuesta se adecue a lo que usted preguntaba
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En una cronicidad siempre queda algún punto fibrótico, y lo que hay que vigilar son las posibles re agudizaciones.. La molestia difusa es habitual ante estímulos prostaticos ( presión en la zona, contención urinaria Y/o seminal, algunos irritantes ingeridos, etc. ) variables de un paciente a otro. El ardor es un grado más, y ya hay que considerarlo más; a fin de descartar el inicio de la reagudizacion.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

