En una prostatitis cronica bacteriana curada despues de 2 años, siento irritacion a ratos me irrita
En una prostatitis cronica bacteriana curada despues de 2 años, siento irritacion a ratos me irrita la punta del pene. Me han sacado ecografias urinarias, espermocultivos-urocultivos, psa,cistoscopia, electromiografia, ecografia pelvica,neurologia y todo sale b.Q hago saco Tomografia,punción lumbar?
2 respuestas
No más pruebas por ahora, se debería tratar el problema muscular que el que está causando los síntomas ahora. Estaríamos hablando del síndrome del elevador del ano. que debe ser tratado con infiltraciones anestésicas de los puntos gatillo, fisioterapia del suelo pélvico, etc. Si esto no funcionara , habría que pensaren hacer infiltraciones intraprostaticas con un cóctel de antibióticos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


