Es compatible acoxxel con el gelocatil?

4 respuestas
Es compatible acoxxel con el gelocatil?
És compatible pero l ´Acoxxel no es recomana en casos d´insuficiència hepàtica i el Gelocatil tampoc. Per tant, si que son compatibles excepte en cas d´insuficiència hepàtica

Acoxxel es un antiinflamatorio inhibidor selectivo de la COX-2 que se encuentra indicado en adultos mayores de 16 años para el alivisosintomático de la Artrosis; Artritis Reumatoide; Espondilitis Anquilosante brotes dolorosos de gota. Es totalmente compatible con gelocatil, cuyo principio activo es paracetamol. Por tanto no debe tener ningún problema en tomar a la vez ambos tratamiento.
Un saludo.
Son compatibles pero su medico debe valorar en caso de insuficiencia hepática.Un saludo
No existe ningún problema en utilizar el Acoxxel junto al Gelocatil. Lo único que debería valorar es la posibilidad de una insuficiencia hepática.
Es mejor no automedicarse y acudir a su dentista de confianza para que le indique qué medicación debe tomarse.