¿Es habitual que bupropión en una dosis de 150mg pueda causar dolores de cabeza frecuentes como efecto

1 respuestas
¿Es habitual que bupropión en una dosis de 150mg pueda causar dolores de cabeza frecuentes como efecto secundario aunque en el primer mes del tratamiento no parecía ocurrir? En caso de tenerlo que sustituir y viendo que la fluoxetina no ha surtido mucho efecto en un problema de comedor compulsivo?
Sería interesante ver hasta qué dosis ha tomado de fluoxetina, ya que en el Trastorno por atracón suelen necesitarse dosis altas (hasta 60mg/día). Topiramato es otro fármaco que se utiliza habitualmente en este tipo de problemas.
Respecto a bupropion sí que puede asociarse con dolor de cabeza. Suele contraindicarse en personas con bulimia (desconozco si es su caso), por posible aumento del riesgo de crisis epilépticas.