¿Es habitual que bupropión en una dosis de 150mg pueda causar dolores de cabeza frecuentes como efecto
1
respuestas
¿Es habitual que bupropión en una dosis de 150mg pueda causar dolores de cabeza frecuentes como efecto secundario aunque en el primer mes del tratamiento no parecía ocurrir? En caso de tenerlo que sustituir y viendo que la fluoxetina no ha surtido mucho efecto en un problema de comedor compulsivo?
Sería interesante ver hasta qué dosis ha tomado de fluoxetina, ya que en el Trastorno por atracón suelen necesitarse dosis altas (hasta 60mg/día). Topiramato es otro fármaco que se utiliza habitualmente en este tipo de problemas.
Respecto a bupropion sí que puede asociarse con dolor de cabeza. Suele contraindicarse en personas con bulimia (desconozco si es su caso), por posible aumento del riesgo de crisis epilépticas.
Respecto a bupropion sí que puede asociarse con dolor de cabeza. Suele contraindicarse en personas con bulimia (desconozco si es su caso), por posible aumento del riesgo de crisis epilépticas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando fluoxetina y he empezado tener palpitaciones es normal?
- El Psiquiatra me dió a tomar 4 lamotriginas de 50 MG por la mañana y dos Fluoxetinas de 20 MG ,yo encuentro mucho y puede producir daño hepático creo yo
- Tome fluoxetina en la mañana y en la noche me tomé un diclofenaco puede ser malo? Solo fue un día
- Llevo tomando Fluoxetina desde hace 6 años ininterrumpidamente,¿Es normal que mi psiquiatra no me plantee en ningún momento dejarla?¿Existe la posibilidad de que la tenga que tomar de por vida?¿Hay casos de este tipo de toma de por vida de este fármaco? ¿Que consecuencias puede acarrear la fluoxetina…
- esta mañana he tomado triptofano pero se me ha olvidado tomar la fluoxetina,es posible tomarla a la hora de la comida.gracias
- Llevo 20 años tomando fluoxetina, intenté dejarla pero en una semana me subí 3 kilos. Eso es normal?.
- Empecé a tomar fluoxetina pero me produce ansiedad sobretodo de noche puedo tomar alprazolam?
- Llevo un mes tomando fluoxetina y valeriana debido a ansiedad y depresión. Tengo días que tengo muchos movimientos un tanto involuntarios en los pies, siento la necesidad de moverlos mucho o entro en pánico, ¿esto es ocasionado por la misma ansiedad o es por el medicamento?
- hola a mi me da depresion ansiedad no tolero el ruido, la dra me dio fluoxetina pero no la he tomado porque llevo un tratamiento para el oido: hidroclorotiazida, betahistina, mitad de metformina y bezafibrato. No hara interacción?
- Uso fluoxetina desde hace 3 años ya estoy comenzando hecer ejercicio y trabajar mi ansiedad, puedo dejarla de la noche a la mañana, que reacción tendré??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 993 preguntas sobre Fluoxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.