Es indicador de endometriosis un resultado de 39 en el marcador ca-125, realizando el análisis el dí
Es indicador de endometriosis un resultado de 39 en el marcador ca-125, realizando el análisis el día 3 del ciclo?
1 respuesta
Buenos dias. El marcador no es una prueba que realice diagnostico de endometriosis, si en se puede elevar su valor ante una endometriosis pero nunca se debe usar como prueba para realizar diagnostico. Será la clínica de la paciente, ecografia vaginal, la RM pélvica y la laparoscopia los métodos empleados para intentar hacer un diagnostico de endometriosis. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

