¿Es nocivo tomar café con trankimazin, 3 pastillas al dia de 0.5 mg?
1
respuestas
¿Es nocivo tomar café con trankimazin, 3 pastillas al dia de 0.5 mg?
No es nocivo, únicamente tenga en cuenta que la cafeína tiene el efecto opuesto al Tranzimazin, ya que es un estimulante. Podria plantearse tomar café descafeinado durante una temporada. Quizás eso permitiría alcanzar el mismo estado de relajación con una dosis menor de Trankimazin.
Un saludo.
Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mañana tengo dentista puedo tomarme mi tranxilium 10 antes de ir
- Hola yo tengo ansiedad y agorafobia tomo tranquimazim 1 MG rectar a la noche con dumirox 100 MG y en la mañana otro tranquimazim 1 MG ,llevo muchos años con esta enfermedad ,mi pregunta es , porque no avanzo y tengo tantos miedos ,tomando medicamentos? Gracias
- ¿Cuánto tiempo dura el síndrome de abstinencia del Trankimazin?
- Buenas tardes, me han recetado lexatin 1.5 por que estoy con crisis fuertes de ansiedad y no duermo nada bien, pero yo ya tomo noctamid 20 y no sé si los puedo tomar juntos antes de acostarme o tomar uno y a las pocas horas el otro, gracias.
- tengo pendiente una operación de cataratas , puedo tomar un trankimacin de 0,25 unos días antes ,pues me siento con mucha ansiedad o puede afectar a la anestesia. GRACIAS
- Necesito saber si para dejar tranquimazin retard y sertralina después de muchísimo años tomando está medicación hay algún sitio donde ingresar pero no tengo para pagar sería posible en algún sitio
- Que suplementos son seguros si estas tomando antidepresivo y diazepam? No consigo bajar la ansiedad y no quiero tomar más medicamentos. Gracias
- Tomo una pastilla de trankimazin de 0.25 por la noche por tratamiento de ansiedad. Me he tomado dos cervezas a las 12 de la mañana son casi las dos de la madrugada, podría tomarme la pastilla? O esta noche no debería?
- Me tengo que hacer un urotac con contraste. Puedo tomar un tranquimazin el dia de la prueba? Si es que si, de cuanto?
- Mi madre tiene 86 años y cuando algún fin de semana se queda sola duerme fatal porque se pone nerviosa. Puede tomar trankimazin 0.25mg. de vez en cuando? Muchas gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 482 preguntas sobre Trankimazin
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.