Es normal que con 2 días de tratamiento, siga quejándose y llorando del dolor ? Y que tiene ratos ?
Es normal que con 2 días de tratamiento, siga quejándose y llorando del dolor ? Y que tiene ratos ? Hay veces en el día que está como si nada y a lo mejor le da un pinchacito pero hay otras veces que no para de llorar y de quejarse de que le duele ?? Es normal en una otitis ?
1 respuesta
Hola, sí es normal que en la otitis el dolor vaya y venga, dependiendo de los cambios de presión que se producen en el oído medio. Si tras 48h completas de tratamiento y a pesar de asociar tratamiento del dolor (paracetamol, ibuprofeno...) persiste un dolor tan intenso es mejor reconsultar para descartar una mala respuesta al mismo o alguna complicación. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

