¿Es normal que duela el dedo al caminar después de cuatro meses de la operación de juanetes por el

5 respuestas
¿Es normal que duela el dedo al caminar después de cuatro meses de la operación de juanetes por el método tradicional?
Si, puede ser frecuente.
Hay que tener en cuenta que los tejidos necesitan mas tiempo para repararse tras una cirugía abierta.

Es normal, de todas formas consulta con el profesional que le realizó la cirugía y coméntemeteselo muchas veces haciendo terapia de rehabilitación se puede acelerar la recuperación de tejidos y la movilidad articular.
Estimado amigo.
Todo depende de la técnica utilizada y como haya transcurrido el postoperatorio. La cirugía tradicional da tan buenos resultados como la percutánea. Mi consejo es que acuda a su cirujano para que valore. Espero que se mejore. Un saludo.
Si, es normal. Para realizar la cirugia tradicional de Juanete hay que cortar muchas estructuras blandas hasta llegar al hueso, y una vez allí hay muchas técnicas posibles para cambiar la forma del 1r metatarsiano i/o 1r dedo. Las hay mas y menos agresivas, y muchos factores externos (como un mal pos-quirurgico) pueden alterar el resultado final. Le recomiendo que visite a su medico para que valore la situación y así poderle dar solución lo antes posible.
Puede estar dentro de la normalidad.

Por otro lado, el concepto de "cirugía clásica", es muy variable, por lo tanto es necesario conocer técnica, y seguimiento postoperatorio.

recomiendo se ponga en contacto con el cirujano que le intervino, y traslade sus dudas.