Es normal que luego de dos dias de operación se genere como un moretón que rodea el parche y los pun
Es normal que luego de dos dias de operación se genere como un moretón que rodea el parche y los puntos del ombligo?
3 respuestas
A veces se puede producir un hematoma subcutáneo tras una cirugía , normalmente carece de importancia , de todas formas consulte con su cirujano para las seguridad
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si es una pequeña sufusión hemorráfiga puede ser normal. S iva creciendo y aumentan las molestias , o en vaso de duda consulte a su cirujano
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


