Es normal que me salgan granos con epiduo gel 0.1% 2.5% ?
Es normal que me salgan granos con epiduo gel 0.1% 2.5% ?
1 respuesta
Hola, Sí, es completamente normal experimentar un brote de acné después de comenzar a usar Epiduo especialmente durante las primeras semanas de tratamiento. Esto es lo que algunas personas llaman "efecto purga" y es cuando tu piel está adaptándose al medicamento. El medicamento está trabajando para destapar tus poros, y durante este proceso, las impurezas subyacentes salgan a la superficie, lo que puede parecer un empeoramiento del acné.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
