¿Es normal que tras una RTU DE PROSTATA, se orine con un color rosaceo a los 10 dias de la intervenc

2 respuestas
¿Es normal que tras una RTU DE PROSTATA, se orine con un color rosaceo a los 10 dias de la intervención?
Dr. Alejandro Mellado
Urólogo, Sexólogo, Andrólogo
Málaga
!Buenas tardes! Es totalmente normal que tras la cirugía de resección transuretral de próstata (RTU) se tenga una orina algo más rosada. Si llega a un color rojo carmesí o empieza a expulsar coágulos lo recomendable es que acuda a Urgencias. Para evitar esto es recomendable tener una ingesta hídrica elevada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Angel Garcia Cortes
Urólogo, Andrólogo
Valencia
Si, es posible tener todavía cierta hematuria.

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 15 preguntas sobre Prostatectomía transuretral
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.