Es normal que una pastilla de Zolpidem 5 no me haga nada?
Es normal que una pastilla de Zolpidem 5 no me haga nada?
1 respuesta
Buenas, Sí, es posible y, en algunos casos, normal que una pastilla de Zolpidem de 5 mg no le produzca el efecto esperado, especialmente si: 1. Usted ya ha desarrollado cierta tolerancia: Si ha utilizado Zolpidem u otros medicamentos hipnóticos anteriormente, su cuerpo podría necesitar una dosis mayor para lograr el mismo efecto. 2. Su organismo metaboliza el medicamento de forma rápida: Algunas personas procesan el Zolpidem más rápido debido a su genética o a otros factores (como el funcionamiento del hígado o la interacción con otros medicamentos), reduciendo así su eficacia. 3. La dosis es baja para su caso: La dosis de 5 mg está considerada como la mínima recomendada, especialmente para mujeres o personas mayores. En algunos hombres o en pacientes sin factores de riesgo, la dosis habitual es de 10 mg, aunque siempre debe ser indicada por el médico. 4. Condiciones externas o de ansiedad: Si hay un nivel alto de ansiedad, estrés, o pensamientos intrusivos al momento de intentar dormir, el medicamento puede no ser suficiente por sí solo. Le recomiendo no ajustar la dosis sin consultar previamente con su médico. También es importante evaluar si hay otros factores que estén interfiriendo con su sueño. Si el Zolpidem no le está ayudando, su médico podría considerar cambiar el enfoque o valorar otras alternativas terapéuticas. Un saludo, Dra.Navarro
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buenas tardes, El sábado empecé el tratamiento con lomper, me recetaron una pastilla que me tomé es
Hola,yo me puedo citalopram machacado con yogur,y abrir las cápsulas de tranxilium y mezclarlas tamb
Tomar creatina monohidratada cucharadita por día todo el tiempo no hay peligro que el cuerpo deje fa
Hola!! Me han recetado rifaximina 200mg (Spiraxin) por una disbiosis intestinal. Soy una persona inc
Hola he reducido la dosis de lorazrpan de 1mg a la mitad y coincide que tengo visión borrosa y mal e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
