Es normal sangrar luego de una colonoscopia en donde se hizo una biopsia, y se tiene hemorroides?
2
respuestas
Es normal sangrar luego de una colonoscopia en donde se hizo una biopsia, y se tiene hemorroides?

Hola. Es relativamente frecuente un sangrado leve o eliminar los restos de sangre tras la biopsia. Si el sangrado es abundante, o apareciesen coágulos, deberías de consultar en el centro donde te la realizaron.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Si sangra tras una colonoscopia es más probable que sea por irritación de las hemorroides que por la toma de biopsias.
Preguntas relacionadas
- Es normal que después de un cólico nefrítico el estreñimiento .porque Ami me dio uno el martes y desde entonces estoy esttreñido y no ay manera manera de soltar eces
- Tengo un dolor lado izo q me coge hasta l pierna ayer me hicieron una colondoscopis y tenía un polipo 25 mm y no me l pudieron quitar dicen tan grande no l quita colondoscopia y mean dicho medico y q te envíen hospital puede ser malo
- Hola mi pregunta es. Es normal tener estreñimiento después de.una.cirugia de hernia inguinal?.gracias
- Cuanto tiempo se debe esperar después de una colonoscopia para tener deposiciones?
- Después de estar un mes y medio con diarreas,me diagnostico fue la enfermedad del crono ,y ahora hace cuatro días q no voy al baño,es normal?
- Me puedo poner un enema de agua templada después de ponerme un micralax
- Me hicieron una colonoscopia hace 3 días, me quitaron por sorpresa 3 pólipos que tenía, solo e podido ir al baño en 2 ocasiones y a Sido un poco de diarrea. Me siento hinchada pero no me dan ganas de ir al baño, es normal?
- Me quitaron 2 pólipos en la zona sigma del colon hace 6 días y no eh podido ir al baño a defecar, puedo ponerme un enema micralax?
- Se puede usar micralx después de una operación de vesícula
- Después de 2 horas se aplicaron 2 enemas de microlax, la última vez que la persona defecó fue aproximadamente hace 24 horas. La persona lleva dieta blanda y muchos líquidos. Es normal que no haya evacuado después de este tiempo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 286 preguntas sobre Micralax
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.