¿Es normal sentir ardor en una quemadura de 2º grado tras aplicar Furacin?
¿Es normal sentir ardor en una quemadura de 2º grado tras aplicar Furacin?
3 respuestas
Puede ser normal sentir ardor tras aplicarlo sobre una quemadura durante los primeros días de aparición, si bien debe prestar atención en si conjuntamente justo al quemazón tras aplicarlo aparecen enrojecimiento, hinchazón, etc ... pues en ese caso pudiera estar produciéndosele dermatitis de contacto, reacción que puede producirse en ocasiones con esta pomada. Espero haberle ayudado, Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes, es normal sentir ardor, puesto que es una fórmula medicamentosa compuesta, y al tomar contacto con heridas generan interacción enzimática y síntomas, que en éste caso es el ardor, saludos, Dra. Silvana Lagos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



