Es normal tener molestias transcurridos 5 días después de la extracción de un implante dental?

7 respuestas
Es normal tener molestias transcurridos 5 días después de la extracción de un implante dental?
Si hay cualquier alteración o infección en la zona donde se ha extraído el implante es normal que pueda haber alguna molestia, sea como sea sería bueno consultar al profesional que realizó la intervención para controlar que todo se está recuperando bien

Pueden existir molestias luego de una cirugía, si continúa el dolor más allá de los 7 días no dude en acudir a su revisión odontológica. Un saludo :)
Pude doler, pero este dolor debería disminuir progresivamente. En caso contrario acuda al especialista.
Depende sobre todo del trauma quirúrgico que supusiera la extracción del implante dental y de la medicación analgésica que esté tomando, si continúa con las molestias o aumentan debería consultar con su dentista. Un saludo
Buenas tardes. Lo importante es que las molestias vayan a menos, pero sí, si la extracción ha sido compleja entra dentro de lo normal. Si tales molestias persisten más de una semana o aumentan, acuda a su dentista. Un saludo.
Efectivamente, depende del motivo de la explantació. Si a la hora de extraerlo si había infección o ha habido trauma quirúrgico, en normal que duela.
Con la pauta antibiótica y analgésica debe disminuir, si no debes acudir a tu dentista.
Me imagino que le mandaría un tratamiento antibiotico y antiinflamatorio.En caso de duda o que pasen mas dias con molestias siempre acudir a revisión a su dentista.Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!