Es posible desintoxicar un bebé de las vacunas?

3 respuestas
Es posible desintoxicar un bebé de las vacunas?
Las vacunas son tratamientos preventivos muy importantes y necesarios para evitar enfermedades graves tanto en el que las recibe como en los demás. No hay nada que desintoxicar de ellas desde ningún punto de vista.

Supongo que la pregunta será una broma. Si lo pregunta de verdad siento decirle que Vd. es la persona que ha sido intoxicada por la información que le ha conducido a hacer esa pregunta.
En la línea de mis compañeros creo que la pregunta está mal formulada ya que las vacunas no son tóxicas, aunque pueden producir fenómenos tóxicos y en ocasiones cuadros leves de las enfermedades que se quieren evitar, sobre todo si están compuestas por patógenos vivos amortiguados. Debería explicar mejor su duda, quizás exponiendo su caso de forma detallada.