¿Es posible hacerse la manicura teniendo acropaquias y hemorragias en astilla en las uñas?
2
respuestas
¿Es posible hacerse la manicura teniendo acropaquias y hemorragias en astilla en las uñas?
No es recomendable, lo ideal seria que fuera valorada por un podólogo, no tendrá problemas en encontrar uno en doctoralia. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo importante es tratar la causa, una son enfermedades respiratorias y en las otras pueden ser infecciones, luego de tener esto claro se podrá dedicar a la estética.
Preguntas relacionadas
- Tomo Eutirox hace años, en los cambios de estación tengo picores en alguna parte del tronco ( no siempre la misma) y en la cabeza. ¿Es esto normal?
- Buenas noches doctor (a); Me pueden ayudar con un recomendación, es que hace 20 días me operaron de hemorroides mixtas, y aún siento mucho dolor cada vez que voy al baño, debido a eso la herida no me a cicatrizado y también siento como cuando puyan a una persona con una aguja internamente.
- Buenas noche me operaron hace mas de 15 días del apéndice y desde entonces tengo debilidad y cansancio. ¿Es normal? y cuando dejaré de sentir estos síntomas. Gracias.
- Hola! Una pregunta, ¿Los granos de Fordyce se van solos ?
- Tuve relaciones sin protección, eyacularon dentro pero tome la post day, tengo solo un ovario y es poliquistuco, llevo el mes sin menstruación pero la prueba de embarazo dio negativo, que significa?
- Cómo actúa el fluconazol en hongos de la piel? (Pitiriasis versicolor)
- Hola, hace 1 semana me puse la primera dosis de Astra Zeneca, en noviembre tenía anticuerpos de haber pasado el covid (no podría certificar bien la fecha en la que lo pasé). He leído que ahora dicen que hay que esperar 6 meses a ponerse la vacuna pero no explican el porqué, puede haber alguna reacción…
- Buena tarde, el metrotexato es un corticoide? gracias
- Hola buenas, si cambio de otra píldora anticonceptiva a Sibilla, ¿tendría que empezar a tomar Sibilla el primer día de la regla o el primer día habitual que empezaba a tomar las pastillas?
- hola, estoty comenzando el tratamiento con pylera y estoy debil y bajando de peso. como puedo revertir esto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.