Es posible inyectable ?y tiene menos síntomas secundario ?

3 respuestas
Es posible inyectable ?y tiene menos síntomas secundario
?
El Zaldiar es un medicamento que combina tramadol (un analgésico opioide) con paracetamol (acetaminofén), y generalmente se administra en forma de tabletas o cápsulas para el alivio del dolor moderado a severo. La administración de medicamentos por inyección, como inyecciones intramusculares o intravenosas, generalmente no se realiza con formulaciones orales como el Zaldiar.
Espero haberle sido de utilidad y que tenga un buen día.

Estimado paciente y estimada colega María Jurado Díaz…

Para esta última, a ver si dejamos de consultar Chat GPT para responder las consultas de los pacientes; es una vergüenza para el gremio. Si no sabes de lo que hablas, mejor y más sabio es callarse.

Para el paciente, efectivamente el tramadol es más eficaz inyectado porque el 100% llega al sistema nervioso central que es donde actúa.

Los efectos secundarios ni idea; por lógica deberían de ser mayores porque la cantidad en sangre es mayor pero mejor consulta con un médico ya que además la receta de opiáceos está estrictamente bajo supervisión de un doctor en medicina.

Saludos y que te mejores
Buenas tardes estimado paciente, le recomiendo que acuda a su medico del familia ya que es el único profesional sanitario que puede prescribir medicación. Un saludo.