¿Es posible que a una niña de 7 años, tras administrar las dosis de apiretal, a las 3 horas, mientras

1 respuestas
¿Es posible que a una niña de 7 años, tras administrar las dosis de apiretal, a las 3 horas, mientras duerme, comience a chillar como si tuviese pesadillas pero con los ojos abiertos y muy asustada? Sólo le ha pasado 3 veces des de que se lo empecé a administrar.
Buenos días,
En primer lugar comentarle que esto es una suposición tras la pequeña historia que nos cuenta. En mi opinión, si usted le ha dado Apiretal es porque la encontraría mal, o sea dolores, fiebre, etc. Eso justificaría que por la noche tenga un terror nocturno, que es el episodio que usted ha narrado, despertar brusco por la noche, con ojos de terror, gritando e incluso agrediendo a quien se acerca a ella. No tengo ninguna noticia de su relación con la ingesta de Paracetamol. De hecho le ocurrirá mas veces sin relación con ella, además es proceso benigno y no precisa intervención alguna, solo dejar que se calme y ya está, de todas formas puede consultar a su pediatra si se hacen muy frecuentes para la toma de algún inductor de sueño.