Es posible que tras terminar el tratamiento de antibióticos (ciprofloxacino) para tratar una prostatitis aguda durante 21 días siga teniendo algunas molestias genitales y abdominales?
Dr. Enrique Peyri Rey
Dr. Enrique Peyri Rey
Urólogo
Barcelona
Si las prostatitis por su anatomía cuestan de curar y quedan molestias Genito pubianas

Especialistas en Prostatitis aguda

Edgar Villavicencio Chávez

Edgar Villavicencio Chávez

Urólogo, Andrólogo, Médico estético

Barcelona

Reservar cita
Francisco Manuel Falcón Morales

Francisco Manuel Falcón Morales

Médico de familia, Médico general

Puerto del Rosario

Josep Lluís González Sala

Josep Lluís González Sala

Urólogo

Sabadell

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Prostatitis aguda

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.