Es recomendable tomar melatonina y lorazepan juntos para poder dormir, llevo tres días haciéndolo y
2
respuestas
Es recomendable tomar melatonina y lorazepan juntos para poder dormir, llevo tres días haciéndolo y el efecto ha sido casi peor que tomar solo lorazepan.
Es posible que a mi no me solucione mi problema del sueño?
Muchas gracias
Magdalena
Es posible que a mi no me solucione mi problema del sueño?
Muchas gracias
Magdalena
Podría continuar con melatonina y lorazepam a mitad de dosis, puede que sea suficiente. En cualquier caso lorazepam como tratamiento del insomnio a largo plazo no es recomendable. Le sugiero que consulte con un especialista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola!
Inicialmente se pueden combinar ambos fármacos. No se deben utilizar ansiolíticos para el tratamiento del insomnio a largo plazo puesto que crean dependencia. Lo ideal sería que consultaras con un especialista para determinar cual es el mejor tratamiento para tí.
Un saludo
Inicialmente se pueden combinar ambos fármacos. No se deben utilizar ansiolíticos para el tratamiento del insomnio a largo plazo puesto que crean dependencia. Lo ideal sería que consultaras con un especialista para determinar cual es el mejor tratamiento para tí.
Un saludo
Preguntas relacionadas
- ¿Se puede cambiar de Diazepam 2,5 mg a Lorazepam de forma directa, sin reducción progresiva, tras 2 años de uso para dormir?"
- Me diagnosticaron trastorno bipolar tomo 2mg lorazepam en la noche olanzapina 10mg y valcote 250mg tengo muchas pesadillas no duermo tranquilo tengo pensamiento suicida dificultad para llevar el día a día q me recomienda gracias
- Estoy tomando 3 Lorazepam de 2mg por noche para dormir desde hace 10 años (empecé con 1 MG). Hace unos 5 años me asusté cuando llegue a esa cantidad y fui reduciéndola de a poco a su origen de 1 MG, pero también de s poco volví a los 6 MG por noche( o sea 3 pastillas de 2 MG c/u). Quiero dejarlo,…
- El lorazepan produce sudoración, lo es tomando con zarelis
- Me he tomado ocho miligramos de lorazepan para dormir hoy ,estoy desesperada con el insomnio ,hay riesgo de algo
- Me voy a suicidar y mi consejo es que no toméis nada que termine en pan o en ina xk te anula ,y al día siguiente te deja como una yonki
- Puedo tomar coñac del fuerte cuando e tomado noctamid?
- El Deprax no me hace efecto para dormir (100mg x la noche) no he tomado café ni nada que perjudique el efecto, sin embargo hace 33 hs que no duermo, y el día anterior sólo 3 hs. Soy una persona sana que siempre tuvo problemas para dormir. Antes tomaba por indicación 50 mg de quetiapina por noche,…
- Hola me resetaron esCitalopram 5 miligramos los primeros días, con Clonazepam hoy es el cuarto día y me siento peor hoy tengo q aumentar a 10 mg
- Llevo tomando lormetazaepan 1 gramo por la noche durante sus meses. la retirada grafial como sería?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 962 preguntas sobre Lorazepam
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.