Es recomendable utilizar Positon en una señora de 82 años que tuvo un callo en un pie y presenta dolor

6 respuestas
Es recomendable utilizar Positon en una señora de 82 años que tuvo un callo en un pie y presenta dolor en el sitio?
Positon crema está compuesto por un antibiótico corticoide y un antifúngico, para tratar un callo está contraindicado.
Consulta con podólogo que te solucionará el problema del callo.

Buenas tardes:
Por supuesto que no esta indicado, primero averiguaremos la causa del dolor y, después, emplearemos la herramienta terapéutica adecuada.
Un saludo.
Evidentemente, antes de seguir un tratamiento como el que propone, hay que diagnosticar el motivo del dolor, ya que si empieza a utilizar Positon antes de ir al podólogo, puede emmascarar los síntomas que están provocando el dolor y dificultar el diagnóstico y así su curación.
Antes de aplicar ningún tratamiento, acude a la consulta de un podólogo y te dará diagnóstico y solución al problema.
Seguramente tiene de nuevo el callo, acude a consulta para un buen diagnóstico. Yo nunca he usado esa crema, me parece que no tiene sentido en un callo.
Le aconsejaría que acudiese lo antes posible a un Podólogo.
Lo importante es un buen diagnóstico,para un eficaz tratamiento y así poder evitar futuras complicaciones.