Espondiloartropatía axial

1 respuestas
¿Como puede ser el embarazo y el parto padeciendo espondiloartropatía axial? He oído que no se podría utilizar epidural, esto procede? Gracias.
El embarazo y el parto de una mujer con espondiloartritis axial pude llegar estrictamente normal. Sobretodo se si planifica con el reumatólogo desde antes del embarazo. Llegar al embarazo con la enfermedad en remisión completa mejora el pronóstico en gran manera. No suelen existir contraindicaciones para la anestesia epidural, exceptuando que la paciente tenga una anquilosis total de columna en caña de bambú, algo que excepcionalmente ocurre durante la edad fértil. Es algo que debes consultar y llevar de la mano junto a un Reumatólogo.