Esta mañana me cauterizaron con nitrato de plata la fosa nasal derecha y ahora tengo muchísima congestión
1
respuestas
Esta mañana me cauterizaron con nitrato de plata la fosa nasal derecha y ahora tengo muchísima congestión y dolor de encías y base de los dientes, desde que salí de la consulta, no sé si esto es normal.
Una cauterización no deja de ser una intervención sobre la mucosa nasal que produce una irritación local y la correspondiente congestión nasal. Por otra parte, la sensibilidad de la parte anterior de la encía y de los incisivos superiores la recoge una pequeña rama nerviosa que llega pasando muy cerca de la implantación del tabique nasal en el paladar anterior (a veces incluso llega a entrar en el tabique), por lo que las actuaciones en la parte anterior del tabique nasal pueden producir molestias en los dientes anteriores y en la encía, que suelen remitir en pocos días.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Despues de 1mes y 12 dias de una cauterizacion mw volvio a sangrar la naeiz el lado izquierdo nose que hacer estoy muy desanimada
- Después de 10 días de haberme cauterizado la fosa nasal derecha.he vuelto a sangrar.es normal ? O debo acudir nuevamente con el dr?
- Lleva 3 días sangrandome la nariz mucho pero me da miedo el dolor. Hay alguna forma de ayudar a q la vena se cierre sin cauterizar. Y si no la hay tengo q ir a un otorrino o puedo ir a urgencias o ambulatorio.
- Hola, mi hijo de 9 años ha sido cauterizado con palitos de nitrato, hace 21 dias y volvio a sangras un poco, es normal?
- Es normal goteo nasal después de dos meses de cauterizacion es normal fue la fosa nasal derecha y aún la siento obstruida por moco al igual en la garganta?
- Hace un mes me realice una extracción de lunares y también me cauterizaron unas manchas solares, pero ahora tengo manchas más grandes que antes. Que debo hacer ?
- Puedo usar afrin después de la cauterizacion para la mucosidad
- A mi me cauterizaron una arteria por mi fosa nasal derecha, ese sangrado causaba que me saliera sangre al sonar me la nariz pero también a que escupiera sangre. La cauterizaron fue hace poco menos de un mes, desde la cauterizaron he estado sintiendo como más sensible la nariz con moquitos pero también…
- Es necesario usar alguna pomada para la nariz después de una cauterizacion
- Hola,cauterizaron las fosas nasales a mí hijo de 8 años en las primeras 12 horas no sangro ,es posible que ya no sangre más?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 398 preguntas sobre Cauterización de tabique nasal o de cornete
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.