Estaba tomando Besitran de 50mg pero desde hace unas semanas el psiquiatra me puso una dosis de 100m
Estaba tomando Besitran de 50mg pero desde hace unas semanas el psiquiatra me puso una dosis de 100mg. Desde hace varios días siento muchas subidas y bajadas de ánimo al igual que siento bastantes temblores. Por otra parte me gustaría preguntar si al estar tomando Besitran ocurriría algún problema si consumo de vez en cuando alcohol y marihuana. Gracias
1 respuesta
En primer lugar, quizas la dosis que usted necesita sea menor de 100mg y en segundo lugar y mas importante no se debe mezclar con alcohol y otro tipo de tóxicos por que empeoran síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

