Estaba tomando duloxetina y por motivos de efectos secundarios en la vida sexual me cambiaron a venl
Estaba tomando duloxetina y por motivos de efectos secundarios en la vida sexual me cambiaron a venlafaxina, intenté mezclar ambos medicamentos tal y como me dijo el médico vi que era muy complicado mezclar el interior de ambas cápsulas y al final acabé tomando directamente venlafaxina, la llevo tomando un par de días y he vuelto a notar mis síntomas de depresión, es normal? Gracias
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; Si, de hecho no deberia de mezclar esos farmacos o en caso de hacerlo bajo estricta vigilancia medica. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

