Estaba tomando paroxetina 40mg y lamictal 50mg. Estoy con depresión, recaí y me han subido lamictal

Estaba tomando paroxetina 40mg y lamictal 50mg. Estoy con depresión, recaí y me han subido lamictal a 150mg.Estoy con la nueva dosis desde el día 19, me siento mareada con la cabeza revuelta, ¿es normal?

2 respuestas


El vértigo puede producirse entre el 0,1-1% de los pacientes que toman Lamotrigina (Lamictal). Por otro lado no se han descrito interacciones farmacológicas entre ambos fármacos. Lo más probable es que mejore en pocos días.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si, es normal. Habitualmente se mejora progresivamente en unos días. No te preocupes.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.