Este mes, al ovular, varios días previos he estado con dolor y tres estuve manchando (sangrado marrón
Este mes, al ovular, varios días previos he estado con dolor y tres estuve manchando (sangrado marrón pero con coágulos). Ahora que me tendría que venir el periodo llevo 3 días con dolor y mancho muy poco. Es fluido mezclado con un poco de sangre marrón. Es la primera vez que me pasa. ¿Es normal?
2 respuestas
Recomiendo una ecografia y un test de gestación No tiene porque ser importante pero si valorado por un ginecólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Parece que en este ciclo su ovulación se hizo evidente: dolor abdominal y un manchado escaso vaginal. Si ocurriese todos los ciclos sería más molesto para Ud y habría que plantearse algún tratamiento. Y ahora su mentruacion, tarda en empezar. Le recomiendo que descarte un embarazo; si es negativo, tranquilidad. Ya llegará la regla
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

