Estoy con terapia hormonal sustitutiva y me han prescrito 2 puff de lenzetto. Actualmente el lenzett
1
respuestas
Estoy con terapia hormonal sustitutiva y me han prescrito 2 puff de lenzetto. Actualmente el lenzetto está desabastecido y necesito saber la equivalencia con orestraclin. Muchas gracias
La dosis diaria de Oestraclin es de 2,5 g (medido con el aplicador). Si pasadas unas semanas deaseas disminuir un poco la cantidad de crema aplicada, siempre que se mantangan los efectos deseados puedes hacerlo.
Saludos
Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.