Estoy con tratamiento hormonal Zoladex ,y noto pérdida de libido. ¿puedo tomar ginseng? El año pasado

2 respuestas
Estoy con tratamiento hormonal Zoladex ,y noto pérdida de libido. ¿puedo tomar ginseng? El año pasado tuve cáncer de mama sin ganglios,tengo 43 años,doble mastectomía profiláctica y 6 meses de quimio.
Difícilmente la toma de ginseng, mejorara tu perdida de libido que tiene mucho que ver con lo que cuentas en tu pregunta.

Te aconsejo que pidas consulta con un sexologo /a que te dirá ( tras estudiar tu caso) en tu caso como mejorar esa situacion

El Zoladex puede disminuir la libido por su efecto antiestrogenico.

Puedes tomar el Ginseng sin problemas incluso existen otras mediaciones que puedes tomar
Los que hacemos Oncología Ginecologica vemos frecuentemente este tipo de problemas y podemos ayudarte