Estoy con tratamiento para helicobacter pylori, metronidazol 250gr , Doxiciclina 100gr y Gastrodenol

Estoy con tratamiento para helicobacter pylori, metronidazol , Doxiciclina y Gastrodenol …aparte de molestias en el estómago , me ha dado mucho cansancio y a veces me cuesta concentrarme , confusa y somnolienta es normal ?? Gracias

2 respuestas


hola,es un tratamiento que en general da bastante molestias, lo mas común es que 1 semana al terminar el tratamiento te encuentres mejor.

Dr. Milton Utria Bolivar

Dr. Milton Utria Bolivar

Médico general

San Vicente del Raspeig

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Entiendo su malestar; estas terapias son intensas y pueden causar efectos secundarios, pero no modifique el tratamiento sin hablarlo con el médico que se lo indicó. Le invito a pedir una cita para valorar su caso.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.