Estoy de 26 semanas de embarazo y me salio positivo el análisis de toxoplasmosis, pero las dos eco me
Estoy de 26 semanas de embarazo y me salio positivo el análisis de toxoplasmosis, pero las dos eco me dieron todo bien la estructural y ahora me entero de esto. ¿qué podría pasarle al bebe? 650igg 1.95igm avidez 0.5 Estoy muy nerviosa.
1 respuesta
Buenos días: En principio a tu hijo no le va a pasar nada. Los títulos no son muy altos. De todas maneras habla con el profesional que te esta llevando el embarazo, por si el consider oportuno un tratamiento, que no parece necesario. Un saludo. Gracias por su consulta.

Dr. Enrique Segrelles
Ginecólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola buenos días! Tomo las anticonceptivas de aidessia, que tiene desogestrel y etinilestradiol. Est
Si estoy tomando lisinopril y tengo la tensión muy alta puedo tomar enalapril?
Buenos días tengo la bacteria Pilori se me ha recetado amoxicilina de un gramo 3 veces desayuno almu
Tomo Gabapentina para unos dolores y me recetaron ayer Lorazepam para dormir y no se qué tal pueda l
Buenas... Después de tomar Omeprazol cuanto tiempo he de esperar para tomar Enantyum y el Paracetamo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
