Estoy de 7 semanas y tengo náuseas fuertes y constantes. Si cariban (tres cápsulas diarias) no me ha

Estoy de 7 semanas y tengo náuseas fuertes y constantes. Si cariban (tres cápsulas diarias) no me han hecho efecto en 4 dias, cabe la posibilidad de que no me sirvan o los efectos se notan con más días de tratamiento?

1 respuesta


Hola. Puedes tomar hasta dos comprimidos de Cariban cada 8 horas. Si no mejoras, deberías consultar con tu ginecóloga. Existen otros tratamientos. Intenta comer alimentos ligeros, bajos en grasas, hacer ingestas frecuentes y poco copiosas... Las infusiones de genjibre te pueden ayudar también. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.