Estoy dejando la paroxetina bajo supervisión médica, ahora tomo 10mg por la mañana y lorazepam 1mg
2
respuestas
Estoy dejando la paroxetina bajo supervisión médica, ahora tomo 10mg por la mañana y lorazepam 1mg no tengo depresion solo la ansiedad podría tomar triptófano 300 mg y magnesio para atenuar los síntomas de retirada de la paroxetina?, la he tomado durante 8 meses.
Le recomiendo que haga la pauta de retirada según las recomendaciones de su especialista. Las opciones que propone tienen poca utilidad. Y evite el autodiagnóstico y la automedicación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Creo que la discontinuacion de ambos fármacos debe ser muy lenta, esta bien que te apoyes en suplementos para minimizar posibles molestias.
Pero, una pregunta, porque 8 meses de tratamiento? Se recomienda más tiempo para evitar recaídas....
Saludos!!!!
Pero, una pregunta, porque 8 meses de tratamiento? Se recomienda más tiempo para evitar recaídas....
Saludos!!!!
Preguntas relacionadas
- Hola estoy tomando paroxetina 10 y hasta hace unos días me iban genial ya me sentía mejor pero llevo como casi una semana k han vuelto los sintomas triste más ansiedad y pensamientos por que será
- Tomo paroxetina 20mg para eyaculación precoz pero está afectando la erección que puedo hacer
- Tomo paroxetina hace 25 años de 20 MG...puedo incorporar adaptogenos?
- Mi hijo tuvo una crisis estuvo 10 días hospitallizado primera vez de manera voluntaria luego le dieron de alta pero he ido observando que las pastillas entre ellas la paroxetina le afectan mucho …lo tengo en casa ya 03 días y no le he administrado ningún medicamento y ah andado bien …continuo así
- Como dejo de tomar de 20 mg , la dejé y no voy bien me dan como descargas eléctricas
- Estoy tomando Paroxítona en puff cada 12 horas, ese medicamento afecta la fertilidad masculina y no me dejaría tener hijos ?
- Puedo cambiar paroxetina 20mg x escitalopran 10mg?
- Tomo.paroxetina hace dos semana y m da mucha picason el la garganta es normal
- Hola tomo Paroxetina 20 mg hace 8 meses hoy hice 4 dias no la tomo Ppr no conseguirla, me sentí mal, con mucho dolor de cabeza, y aumento de la presion arterial , un poco de ansiedad( que habia desaparecido casi por completo) es normal? Mañana intentare conseguirla tomo directamente 1 pastilla completa?
- Tomo paroxetina 20 MG está bien si la parto por la mitad para bajar la dosis mi psiquiatra me dijo que el tratamiento era solo por 3 meses y ya los cumpli y es que me quedé sin trabajo durante mucho tiempo y sin seguro gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 915 preguntas sobre Paroxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.