Estoy diagnosticada de hidrosadenitis supurativa con tratamiento Dercutane 20 mg, mi peso es de 54 k
1
respuestas
Estoy diagnosticada de hidrosadenitis supurativa con tratamiento Dercutane 20 mg, mi peso es de 54 kg. ¿Cuanto tiempo he de tomar dicha medicación? La ¿hidrosadenitis se cura totalmente tras el tratamiento? ¿Hay recaídas? muchas gracias.
La hidradenitis supurativa solo se puede "curar" en las fases iniciales mediante la depilación láser. En los casos más intensos, los tratamiento solo consiguen mantener la enfermedad controlada. La isotretinoina (Dercutane) a diferencia del acné, se ha demostrado poco efectiva para la Hidradenitis supurativa aunque existen casos con buena respuesta. Deberá mantener el tratamiento durante un periodo mínimo de 3 meses y decidir en función de la respuesta. El riesgo de recaídas es elevado para cualquier tratamiento usado para la Hidradenitis supurativa, hasta el punto de mantener el tratamiento indefinidamente en los casos más graves.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tras terminar dercutane 5 mg durante 3 meses cuando se puede retomar el consumo de alcohol? Durante el tratamiento se ha consumido 0 alcohol, pero después de dejarlo? El último día de consumo es el 16 de diciembre
- Se puede tomar el Dercutane de 10 mg y Creatina, ya que la creatina me la tomaba de antes y llevo bastante tiempo tomándola
- Se puede tomar dercutane 5mg y amoxicilina 875mg/125mg
- Llevo 7 meses con dercutane de 20g no tengo dinero para lo que me dijo mi dermatóloga q es bajármelo a 10g durante unos 2 meses más y ya terminar el tratamiento, puedo dejarlo de tomar directamente sin hacer lo de tomarme los 10g hasta quitármelo? Podría pasar algo malo en el cuerpo o algo?
- Llevo una semana tomando isotretinoina, pero la verdad no quiero continuar con el tratamiento, porque mi piel está demasiado irritada, si lo suspendo que tanto riesgo hay de un brote fuerte si solo lo tomé por 5 días? Y cuanto tiempo aprox debo seguir con extremo cuidado al salir al sol?
- Buenos días Es compatible Dercutane con gel Epiduo? Gracias
- El dercutane causa disfunción eréctil? Ginecomastia? Caída del cabello ???
- Hola, que consejos me darían para combatir la ansiedad? Estoy de examenes y me esta empezando a afectar a mi vida diaria. Gracias!
- Hola, he estado tomando Dercurtane una semana. Lo he dejado porque me salió un brote demasiado fuerte. ¿En cuanto tiempo se me bajara el brote?
- por qué cuando empiezo a tomar dercutane salen granos?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 562 preguntas sobre Dercutane
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.