Estoy embarazada de 3 meses. Hace 3 días me detectaron TVP y me recetaron Clexane 100 para el resto
Estoy embarazada de 3 meses. Hace 3 días me detectaron TVP y me recetaron Clexane 100 para el resto del embarazo. Todavía no soy capaz de aguantarme de pie por el dolor de pierna derecha. ¿Es normal?
1 respuesta
Le recomiendo que consulte a su cirujano vascular, o su médico. El sabrá diferenciar el origen del dolor en función de las características del mismo y su localización. Sin explorarla y entrevistarla personalmente es difícil decir si es lo esperable o por el contrario se debe a otro motivo. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

