Estoy embarazada y me mandaron hierro. Llevo dos semanas tomando Ferro Sanol en el desayuno, nunca c
Estoy embarazada y me mandaron hierro. Llevo dos semanas tomando Ferro Sanol en el desayuno, nunca con leche pero si con alguna comida ya que por la mañana tengo tendencia a vomitar y e leído que no debe tomarse con comida, afecta algo al feto?
1 respuesta
No afecta al feto. El problema de tonar hierro con la comida es que este no se absorbe tan bien, pero nada mas. Los alimentos que más se recomienda no mezclar serian cereales, vegetales, cafe, te, leche y bebidas con cola. De todas formas si en analítica vas recuperando o mantienes bien los niveles de hierro no te preocupes. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

