Estoy embarazada y tengo anemia severa. Tomaba Fero-gradumet 105 mg y ahora me lo cambiaron por Ferp

2 respuestas
Estoy embarazada y tengo anemia severa. Tomaba Fero-gradumet 105 mg y ahora me lo cambiaron por Ferplex 40 mg, este no es mas flojo?
Son distintas formas de hierro. Deduzco que intentan darte las dos formas de hierro para atacar la enfermedad por dos lados. O para probar si le va mejor. Por favor no duden sistemáticamente de los tratamientos médicos. Y en todo caso pregunten cualquier duda a su médico en el momento. Él conoce su historial y sabe darle todas las explicaciones.

Si, te lo recetaron es que creyeron más conveniente y que éste te iría mejor debido a tu situación personal. Si tienes dudas, consulta al médico que te lo recetó y cuál es el motivo del cambio. Él mejor que nadie te dará las explicaciones adecuadas. Si después lo crees conveniente puedes pedir una segunda opinión.