Estoy empezando con tratamiento de Selincro, he empezado hace 4 días con media pastilla, pero me siento

Estoy empezando con tratamiento de Selincro, he empezado hace 4 días con media pastilla, pero me siento mareada, tengo que seguir con media al día hasta que se me pase el malestar? No me atrevo a tomar 1 entera por si me siento peor.

3 respuestas


Hola, lo más adecuado sería que consultará con su psiquiatra para valora las opciones antes de tomar el compromido entero. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Mejor continuar con medio comprimido hasta la reducción de los efectos secundarios antes de aumentar a un comprimido. Si persisten los síntomas, consultar con su psiquiatra.


Es posible que la sensación de mareo que siente no sea solamente efecto secundario de ese fármaco y que se pueda deber a la respuesta de su organismo al suspender la prolongación del estado físico acostumbrado y que ha justificado la prescripción. Continúe con la dosis baja y siga el consejo de su psiquiatra.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.