Estoy en fisioterapia, no puedo doblar la pierna, esta dura tras una inmovilizacion de 2 meses por f

5 respuestas
Estoy en fisioterapia, no puedo doblar la pierna, esta dura tras una inmovilizacion de 2 meses por fractura de rotula no desplazada. Es normal y con los dias que tengo que hacer? Tengo miedo que nunca se doble.
Hola, entiendo que no te han operado no? Hace cuanto tiempo de la fractura?
En cualquier caso no es normal. Debes ponerte las pilas y cambiar eso. Tengo clínica en Madrid y Barcelona, no lo dejes e intenta aplicarte una terapia de más calidad. Un saludo

Es importante realizar una valoración de su rodilla, esta la debe realizar un profesional sanitario. Sin un examen físico, y pruebas no se puede dar una respuesta precisa sin mas información. saludos
Buenas, lo primero de todo que los huesos tardan tiempo en consolidar de manera total. Aun así estaría bien que realizaras ejercicios especificos y probablemente terapia manual. Tienes extensión completa? La flexión con un buen plan de rehabilitación se debería resolver. Quedo a su disposición para cualquier consulta. Un saludo.
Hola, es importante primero valorar tu caso, en primer lugar tras una inmovilización prolongada es normar tener rigidez articular, pero eso se trabaja con ejercicio, movilizaciones y con paciencia respetando al tejido. Mi consejo es que te busques un buen fisioterapéuta especializado en rodilla que trabaje sobre todo con ejercicio terapéutico. Igual de importante es la extensión completa de rodilla, un saludo.
Estimado/a paciente, comprendo su preocupación; a veces las inmovilizaciones son necesarias pero no están exentas de complicaciones, sin embargo, le sugiero que acuda a un Fisioterapeuta especializado que tras la exploración clínica individualizada, le paute un programa de tratamiento acorde a us estado y le ayude a manejar las herramientas para ir mejorando poco a poco. Eso le ayudará, estoy convencida. Deseo que se mejore ;)