Estoy en mi primer año de Artritis Reumatoide. Hace 1 mes empecé con Benepali (llevo 4 inyecciones)
1
respuestas
Estoy en mi primer año de Artritis Reumatoide. Hace 1 mes empecé con Benepali (llevo 4 inyecciones) y voy con 5mg de Prednisona. Quiero hacerme un tatuaje, ¿puedo o hay que suspender el tratamiento antes? Gracias.

No conozco ningún estudio que hagan referencia al problema que plantea, no obstante, en mi opinión, el mayor riesgo sería el de infecciones cutáneas, que debido a que se encuentran aumentadas en los pacientes con Artritis Reumatoide y tratamiento biológico, mi recomendación es que en la medida de lo posible, evite la realización de tatuajes.
Un saludo
Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.