Estoy en tratamiento por ansiedad. Me recetaron tomar Magnesio Duo ( Magnesio, Complejo Vitamínico B
Estoy en tratamiento por ansiedad. Me recetaron tomar Magnesio Duo ( Magnesio, Complejo Vitamínico B y Selenio), 1 comprimido por la mañana y 2 por la noche. También estoy tomando 5 htp 1 por la mañana y otro por la noche. Llevo ese tratamiento varios meses pero recientemente estoy notando que por la noche me cuesta dormir y por las mañanas me levanto muy intranquilo y sin nada de hambre. Por qué me está pasando esto? Ese tratamiento estuvo funcionando. He tenido que usar orfidal a veces cuando el nivel de nerviosismo ha aumentado, pero no quiero usarlo por su efectos secundarios y de dependencia. Me comentaron que tomará GABA, para estas situaciones ya que no tiene los efectos secundarios y me tranquilizarian Que me recomiendan?
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; Le recomienndo que contacte con su psiquiatria de referencia dado que todo lo anteriormente expuesto tiene muy escasa efectividad clinica Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

