Estoy haciendo el tratamiento del antibiótico pyori por la bacteria helicobacter. Tomo 3 pastillas c
2
respuestas
Estoy haciendo el tratamiento del antibiótico pyori por la bacteria helicobacter. Tomo 3 pastillas cada 6 horas, 1 pastill de protector de estomago cada 12 horas y los probióticos. Esto en 10 dias. Llevo 4 dias y me veo con algo mas de tripa y he subido algo de peso. Es por el tratamiento? Una vez q termine recupero mi peso? (Comiendo como antes)
Puede ser que el tratamiento genere algo de distensión abdominal, y de ahí la hinchazón. Mi recomendación es que finalice el tratamiento y posteriormente valorar como sigue con estos síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es poco frecuente que eso pase, porque comiendo lo mismo, los antibióticos no engordan.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.