Estoy interesada en hacerme una Queiloplastia de aumento, ¿Que precio tiene aproximadamente?

3 respuestas
Estoy interesada en hacerme una Queiloplastia de aumento,
¿Que precio tiene aproximadamente?
Dependerá de si desea un aumento temporal con material de relleno rebsorbible (que se deberá de ir repitendo) o una cirugía de aumento permanente.
Le recomiendo que se deje asesorar por un cirujano plástico que domine todas las técnicas.

La Queiloplastia (o aumento de labios) es una técnica que consiste en dar forma y volumen a los labios, mediante productos reabsorbibles (como el ácido hialurónico) o irreabsorbibles.

Al ser una zona con alto riesgo para la extrusión, infección o para la creación de nódulos palpables, mi consejo es que no use productos irreabsorbibles.

Consulte con un cirujano plástico (SECPRE) para que le asesore desde el rigor científico.

Un saludo.
El precio varía mucho según la técnica, según el cirujano y según la competencia. Debe resolver Vd. esta duda preguntando directamente a su cirujano (o consultando con varios)

También debería aclarar si busca un relleno o una queiloplastia quirúrgica.