Estoy laringectomizado y llevo una protesis fonatoria Provox , pero me duran muy poco tiempo , a la semana

3 respuestas
Estoy laringectomizado y llevo una protesis fonatoria Provox , pero me duran muy poco tiempo , a la semana o dos semanas , empiezan las fugas de liquidos , ¿qué podría ser la causa ? ¿como podria solucionarlo?
Se tendra que realizar una limpieza de la protesis fonatoria y colocarla de nuevo..

Creo que debes acudir al hospital que te coloca la protesis.
habría que valorar si el cuidado y limpieza de la prótesis es la correcta y si el tamaño de la misma es el adecuado a la fístula realizada.
existe una prótesis de provox que tiene una arandela mayor para prevenir las fugas perifístula, consúltelo con su orl habitual que le dará la mejor solución.